DIA MUNDIAL DEL AGUA

DIA MUNDIAL DEL AGUA

Presentamos los nuevos sistemas que incorporan las diferentes griferías de GENEBRE para ahorrar en el gasto de agua y energía.

Novedades diseñadas especialmente para facilitar el uso y a su vez hacerlo más seguro y medioambientalmente sostenible.

GE-ECO

Sistema GE-ECO economizador de agua, basado en la limitación de caudal del grifo el cual, a su vez, también nos ayudará a ahorrar energía. Indicado cuando queremos una restricción constante de agua.

 

GE-2P

Sistema economizador de agua basado en la apertura de la maneta del grifo en dos posiciones, una primera posición con un ahorro del 50% de agua y una segunda posición a pleno caudal. Indicado para usos donde queremos controlar qué tipo de caudal del grifo queremos o necesitamos.

 

GE-COLD START

Para los que buscan el máximo ahorro, el sistema GE-COLD START de ahorro de agua y energía se basa en la apertura siempre en agua fría, lo que se traduce en un gran ahorro energético al evitar que su caldera, calentador o termo eléctrico entre en funcionamiento indebidamente.

 

GE-SAFE

Sistema GE-SAFE de seguridad para grifería mezcladora termostática que limita a 38º el caudal de agua caliente, y que asegura el corte del agua para evitar quemaduras en caso de fallo del suministro de agua fría. Incluido en todos nuestros mezcladores termostáticos.

 
 

 

Comentar

*
*
*
Validación Anti-Spam